COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Sebastián Beccacece, actual DT del Independiente de Argentina, confirmó en un diálogo con medios ecuatorianos que recibió un llamado para sondear su situación en medio de la búsqueda del nuevo entrenador para la Selección Ecuatoriana.

“Fue un rumor, un llamado, una intención. Mi contrato es con Independiente, no tengo ningún tipo de clausula. Voy a respetar mi contrato. Solo hubo un tipo de acercamiento” expresó Beccacece dejando en claro que seguirá con el ‘Rojo’.

Te podría interesar:   CONMEBOL sí tuvo en mente suspender la Libertadores Femenina

Recordemos que ya hay un acuerdo de finiquito entre la FEF y Hernán Darío Gómez para que deje el cargo de entrenador de la Tri tras la Copa América de Brasil en donde no se tuvo una buena participación.

Este miércoles por la tarde hablará en rueda de prensa el presidente de la FEF, Francisco Egas, en donde posiblemente se hará oficial el adiós del ‘Bolillo’ y otros temas más.

Te podría interesar:   El mensaje de Antonio Valencia tras la goleada que sufrió Ecuador

Beccacece se encuentra en el país junto al Independiente de Avellaneda para medirse a la Universidad Católica en el Estadio Olímpico Atahualpa por la vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana.

En la ida, el ‘Rojo’ se impuso por un gol a cero, ventaja que van a tratar de mantener para ubicarse entre los ocho mejores del torneo.