COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y los dirigentes de la FEF, se reunieron la tarde de este 30 de julio, durante una hora, en el edificio del organismo, en Guayaquil, para ultimar los detalles de su desvinculación de la Tri. Se tiene previsto que la noticia se oficialice este 31 de julio, en una rueda de prensa.

Te podría interesar:   Célico: "Si Valencia se equivocó debe salir y disculparse... él sí es profesional y buena persona"

Francisco Egas, titular del organismo, estuvo en Guayaquil y presidió la reunión con el entrenador colombiano. También participaron el vicepresidente Jaime Estrada y el vocal Carlos Manzur.

El DT estuvo acompañado de su asistente, Elkin Sánchez. Al salir del edificio saludó con los periodistas que lo esperaban, pero evitó dar declaraciones sobre los temas que abordaron en la reunión con los dirigentes.

Te podría interesar:   MUNDIAL 2030: Ecuador gastaría alrededor de 2000 millones de dólares

“Estamos bien”, fueron las palabras del estratega tras abandonar el edificio. Para este 31 de julio está prevista la rueda de prensa, donde la FEF oficializaría la salida del entrenador y su cuerpo técnico. La cita se programó para las 15:00 en el auditorio del organismo.

Egas adelantó que las conversaciones con Gómez han sido cordiales. “Las reuniones han sido cordiales, buscando puntos de común acuerdo. Espero en estos días poder comunicarlo, hay mucha voluntad de las partes”, dijo el dirigente.

Te podría interesar:   El nuevo DT de Ecuador será europeo

https://twitter.com/LaRadioRedonda/status/1156345450766753792?ref_src=twsrc%5Etfw