COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

Diego Simeone analizó la pretemporada de Atlético de Madrid en una entrevista con ESPN, dijo que la goleada ante Real Madrid fue un reflejo de la preparación del equipo y elogió a uno de los nuevos refuerzos del club colchonero: Joao Felix.

Sobre el derbi contra el Merengue, comentó: “Cometimos muchos errores, recibir tres goles es mucho en un partido. Pero hicimos muchas cosas buenas. Contra Chivas no hicimos lo suficiente y tuvimos dificultades. En el partido contra Real Madrid asumimos la responsabilidad y ejecutamos mejor. Fue un reflejo de cómo nos preparamos”.

Te podría interesar:   (VIDEO) GOLEADA VINOTINTO: Venezuela aplastó a Japón en amistoso

Después se refirió a la pretemporada en general. “Obviamente no ha sido fácil con tantos cambios. El club está trabajando para lograr lo que necesitamos hacer, para obtener el tipo de jugadores que se necesitan para este nuevo proyecto y se están integrando muy bien”, declaró.

En relación al joven portugués, señaló: “Joao, como todos los otros jugadores jóvenes, está trabajando de la mejor manera posible y con suerte podrá mejorar y desarrollarse en el futuro”.

Te podría interesar:   Cavani le da el sí al Atleti

Y concluyó: “Tiene un buen juego para observar, he disfrutado viéndolo desde que llegó, tiene una buena visión, un buen control, algo que habla bien para su edad y cómo juega, cómo lee el juego. Vamos a agregar situaciones para ayudarlo a crecer y convertirse en un jugador mejor y más fuerte como todos piensan que lo hará”.

Te podría interesar:   Hazard sobre Benzema: "Es el mejor delantero del mundo"