COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó esta tarde con los medios de información acerca de varios temas, entre esos, el caso del Piso 17.

“Este es un tema que esperaba tocarlo y empezar a cerrarlo. Hablaba de cultura en la selección. Quedarnos en los nombres de los jugadores que hicieron una y otra sería singularizar un problema que es general. Sería como tumbar un árbol y no ver que hay un bosque atrás”, señaló el directivo.

Te podría interesar:   Célico: "Lo más lindo fue acercar a la selección a su gente"

Luego, agregó: “Quiero ser claro en que este problema no es dar o no dar los nombres. Tapar es permitir que sigan sucediendo, y no hay que irrespetar a la selección. Seremos firmes y decididos para acabar con la cultura que afecta”.

Finalmente, Egas aclaró: “Las sanciones se van a imponer, desde que algunos no volverán a la selección y así. Pero iremos evaluando todas las cosas. La investigación del tema no solo se ha llevado a esto, sino a cosas que han pasado en Brasil 2014, eliminatorias, y así. El problema es general, esto no es solo de los que estuvieron en ese piso”.

Te podría interesar:   DESDE ESPAÑA: "Célico resucita a Ecuador"

Nota de: Víctor Loor Bonilla