COMPARTIR:

Fuente: INFOBAE

Antes de que la Selección dispute los seis amistosos que le restan en 2019 llegó una noticia importante para el plantel: Lionel Scaloni fue confirmado como entrenador para dirigir durante las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

En la reunión de Comité Ejecutivo celebrada en la sede que la AFA posee en la calle Viamonte quedó resuelta la continuidad del actual director técnico, que viene de dirigir a la Albiceleste en la Copa América disputada en Brasil. «Era algo que se venía hablando. Viene haciendo un muy buen trabajo y el presidente (Claudio Tapia) lo ratificó para las Eliminatorias aunque en diciembre termina su contrato», detalló Nicolás Russo, mandatario de Lanús y vocal de AFA, quien estuvo presente en el cónclave de esta tarde.

Te podría interesar:   Nuevos líderes de la US Soccer quieren evitar ir a juicio

Además, reveló que tanto los representantes de los clubes de la Superliga como los del ascenso expresaron su apoyo al Chiqui Tapia ante su baja del Consejo de la FIFA por parte de la Conmebol, ya que consideran que «defendió los derechos del fútbol argentino» con su reclamo tras la polémica que generó la utilización del VAR en la semifinal de Copa América ante Brasil.

Te podría interesar:   Cristiano y una donación millonaria por el coronavirus