COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Damián Frascarelli, arquero del Barcelona SC, dio sus impresiones acerca de la gran victoria que consiguieron los amarillos ante el Independiente del Valle por la fecha 19 de la Liga Pro Banco Pichincha. Un triunfo que ayudó a recobrar la confianza tras tres partidos perdidos de manera consecutiva.

El guardameta manifestó que ahora el objetivo es pasar de ronda en la Copa Ecuador: «Ya quedó atrás (la victoria ante Independiente), en 48 horas tenemos un partido importante ante Santa Rita. Lo fundamental era volver a la esencia de BSC».

Te podría interesar:   OFICIAL: Roberto Sánchez será el árbitro de la final entre Delfín vs LDU

Consideró que los más importante fue volver a tener las sensaciones del buen funcionamiento que tuvo el equipo previo a la paralización del torneo y que les permitió en su momento ser punteros de la Liga Pro.

«Volvimos a ser el BSC de la primera ronda, donde se jugó con mucha actitud e intensidad, se corrió y se metió. Jugamos bien y las chances que tuvimos, las convertimos», aseguró Frascarelli.

Te podría interesar:   (VIDEO) Alfaro sobre Banguera: "Su salida es por lo que escribió"

El arquero uruguayo se ha ganado a pulso la titularidad en el equipo amarillo en detrimento de Máximo Banguera, quien había sido titular en los últimos diez años en la portería de BSC.

VIDEO: