COMPARTIR:
Barcelona recibe a Independiente del Valle en un partido de la "LigaPro Banco del Pichincha" que se juega en el estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil, este 28 de Julio de 2019. Foto API / Marcos Pin / EP

Fuente: StudioFútbol

Jonatan Álvez volvió al Barcelona SC y lo hizo por todo lo alto con un gol que abrió la ruta de la victoria ante el Independiente del Valle, uno de los rivales a vencer en esta Liga Pro.

El uruguayo de 31 años mostró muy buenas sensaciones en un nuevo estreno con la camiseta amarilla y con este tanto logrado ayer hizo recordar el gran debut que tuvo hace tres años atrás.

Te podría interesar:   Jugadoras del Deportivo Cuenca demandarán al plantel

Un 17 de febrero del 2016, Barcelona SC goleó por 3-0 al entonces River Ecuador (actual Guayaquil City) y Álvez tuvo una gran noche anotando uno de los goles amarillos además de dejar encandilada a la hinchada con su rendimiento en la cancha.

1258 días después (casi tres años y medio) la historia se repite, en el equipo y los aficionados esperan que su aporte goleador sea algo parecido a lo que hizo entre 2016-2017.

Te podría interesar:   Banguera se despide de BSC: "Me sacaron"

Álvez llegó decidido a tumbar el mito que indica que «las segundas partes nunca fueron buenas».