COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda recibió a Universidad Católica en el estadio Libertadores de América. El resultado final fue 1-0 a favor de los locales.

La primera parte fue bastante pareja entre dos clubes que tomaron sus resguardos y buscaron manejar la posesión de pelota para poder hacer su mejor juego. La más clara fue para la visita con el disparo de Cecilio Domínguez que pegó en el poste y posterior atajada de Galíndez ante un nuevo remate del ariete en 35 minutos.

Te podría interesar:   (VIDEO) Sornoza: "Felicito a IDV, fue el club que me abrió las puertas"

Para la etapa de complemento, Independiente de Avellaneda salió enchufado y tuvo los argumentos suficientes para encaminar las cosas hacia la primera conquista. A los 55 minutos, Sánchez Miño apareció en el área para quitarse al golero y poner el balón a Hernández que no perdonó de cabeza.

Universidad Católica no tuvo argumentos para poder revertir la situación y lució desorientado dentro del campo. Su rival apostó por encontrar un nuevo tanto que de milagro no llegó con las salvadoras actuaciones de Galíndez como en la que contuvo el cabezazo de González en 81 minutos.

Te podría interesar:   (FOTOS) Pablo Repetto se hizo presente en el IDV vs Corinthians