COMPARTIR:
Emelec., recibe al Barcelona en un partido del Torneo “LigaPro Banco Pichincha”, que se juega en el estadio Banco del Pacífico CAPWELL, de la ciudad de Guayaquil, este 12 de Mayo del 2019. FOTO Marcos PIN / API

Fuente: StudioFútbol

Leo Ramos, entrenador del Barcelona SC, afirmó esta mañana a los medios que el jugador Jonatan Álvez tiene grandes oportunidades de ser titular en el partido de los amarillos ante el Independiente del Valle por la Liga Pro.

«Jonatan ya está desde hace dos semanas con nosotros y está en una forma física interesante y hay muchísimas probabilidades que pueda ser titular» dijo Ramos a los periodistas presentes.

Te podría interesar:   La CONMEBOL tiene "en la mira" al Estadio Bellavista

Además, recalcó que los refuerzos que recién llegaron esta semana como el delantero ecuatoriano Billy Arce y el zaguero uruguayo Alejandro González también cuentan con posibilidades de ser parte de la nómina final.

«Los jugadores que han venido la verdad que se han incorporado muy bien. Hoy están todos disponibles», expresó Ramos. Arce y González fueron anunciados esta semana como fichajes y junto a Álvez ya están debidamente inscritos en la FEF y Liga Pro.