COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

La intervención quirúrgica en la rodilla derecha a la que fue sometido Diego Armando Maradona, en la Clínica Olivos, fue un éxito. Así lo comunicó Matías Morla, su amigo y abogado, a través de Twitter: «Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la clínica y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación».

Te podría interesar:   Maradona: "Me gustaría que Pochettino sea el DT de Boca"

El ex entrenador de la Selección Argentina llegó al instituto de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires cerca del mediodía, para encarar la primera de las dos intervenciones a las que deberá afrontar. Vale recordar que Pelusa tuvo que renunciar a su cargo como técnico de Dorados, para priorizar su salud.

Te podría interesar:   Venezuela desmiente haber negociado con Maradona

«Tengo que pensar en mí. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho», señaló el campeón del mundo en 1986. Y agregó: «Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento».

Te podría interesar:   1211 casos de coronavirus en Ecuador, 29 fallecidos

Ahora Maradona deberá arrancar con la recuperación de su rodilla mientras aguarda por otra intervención, esta vez en su hombro izquierdo.​​ Una vez que se ponga a punto, ¿volverá al ruedo como técnico?