COMPARTIR:

Fuente: DIRECTV SPORTS

¿Quién dijo que la novela de Antoine Griezmann había finalizado? Nada más lejos de la realidad. De hecho, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en declaraciones a El Transitor, de Onda Cero, confirmó la denuncia oficial que realizó Atlético de Madrid contra Barcelona por el pase del delantero.

“El Atlético ha presentado un escrito por Griezmann”, afirmó el directivo. Y agregó, dando más detalles: “Yo no puedo dar opinión, pero sí sé que el Atlético hizo un escrito a LaLiga y lo que puso en duda es si debíamos dar la licencia de Griezmann al Barcelona. Hay un mecanismo en nuestros estatutos que se ha puesto en marcha y tienen que ser esos órganos los que tienen que resolver sobre esa situación”.

Te podría interesar:   Valverde: "Tenemos necesidad de una victoria, porque sabemos lo que significa perder en este equipo"

¿Qué reclama el Atlético? Le pide al club catalán el pago de 80 millones de euros más por el futbolista para llegar así a los 200 millones que costaba cuando, según la institución de Madrid, se realizó el acuerdo. Después del 1 de julio, la cláusula del campeón del mundo pasó a ser de 120 millones, los que finalmente se abonaron.

Te podría interesar:   "No estoy preocupado por Griezmann. Necesita adaptarse"

Para Tebas, “es el Atlético el que manifiesta tener pruebas de que se ha incumplido la norma”, resaltando que “hay un conflicto con muchas aristas jurídicas que no terminará en los próximos días, que tardará mucho”.

¿LaLiga podría bloquear la ficha del jugador? El mismo presidente respondió: “Hay una capacidad de LaLiga cuando dos clubes entran en conflicto por una licencia, y es LaLiga la que tendrá que tomar una resolución”.

Te podría interesar:   MÁS HISTORIA QUE ESCRIBIR: IDV va al Mundial de Clubes 2021