COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

De amistoso solo hubo el nombre. Los proyectos de la Juventus de Turín e Inter de Milán se enfrentaron en pretemporada y demostraron que todavía están verdes. El duelo, que terminó en empate (1-1), y se levo Juve (3-4)en los penaltis, tuvo como protagonistas a De Ligt CristianoRonaldo, en lo malo y lo bueno respectivamente, en un enfrentamiento que tuvo dos partes muy diferentes.

La primera la controló el Inter de cabo a rabo. Tras las réplicas de Antonio Conte en el anterior partido, los ‘neroazzurri’ se pusieron las pilas, comandados por un Sensi brillante. Llevaron el peso del partido e hicieron mucho daño con Dalbert y Candreva en los carriles.

Te podría interesar:   Juventus quiere renovar a Cristiano hasta los 39

De Ligt fue titular por primera vez y pronto se le vendría el mundo encima. El central holandés se marcó en propia tras un córner que desvió lo justo De Vrij (11’). Fue a despejar el holandés, pero no acertó. Más tarde, llegaron las ocasiones de Candreva y D’Ambrosio, que no encontraron puerta por poco. Solo Cristiano, con un cabezazo muy desviado, logró hacer algo hasta el 45’ para la Juventus, cuando Bernardeschi rozó el gol con una volea, como Brozovic, detenido por Szczesny.

Te podría interesar:   Japón pospone los Juegos Olímpicos hasta 2021 por el coronavirus

Cambio radicalmente el duelo tras el descanso. Sarri dejó en el banquillo a De Ligt pero mantuvo a Cristiano, como a Rabiot, capital canalizando el juego. Destacó también Demiral, sustituto precisamente del ex del Ajax. El Inter, por su parte, solo hizo cambios bajo palos.

La Juventus empezó a encontrar más a Cristiano y allí sufrió el planteamiento de Conte. De hecho, Padelli sacó el primer gol al luso en un disparo seco al primer palo. Más suerte tendría CR7 poco después, cuando un lanzamiento de falta tocaba la barrera y se desviaba, entrando finalmente en la portería (68’). Pudo hacer incluso un segundo tanto pasados los 75 minutos, pero tras regatear al portero estuvo lento y perdió la ocasión.

Te podría interesar:   Interés real del Inter de Milán por Semedo

El partido, en el que hubo más de un roce entre dos rivales que se verán las caras en la Serie A, terminó en empate y se fue a los penaltis. Allí se erigió Buffon, que detuvo tres lanzamientos del Inter para dar el triunfo en la tanda a la Juventus.