COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Jorge Uauy, presidente del Club Palestino, confirmó que el jugador Alejandro González llegará al Barcelona SC en calidad de refuerzo para la Liga Pro. «Esto se dio muy rápido, no más allá de 4 días. Nunca tuvimos contacto directo con BSC sino que a través del representante del jugador» aseguró el directivo del club chileno en una entrevista con el programa De Una de Radio Diblú.

Te podría interesar:   La CONMEBOL tiene "en la mira" al Estadio Bellavista

Así mismo, recalcó que todo fue en beneficio del jugador a tal punto que le anticiparon la terminación del contrato para que salga en calidad de jugador libre.

«Siempre buscamos lo mejor para el club y Alejandro manifestó el interés de proyectar su carrera deportiva en Ecuador a través de un club tan grande como BSC. Se le anticipó el final del contrato para que pueda irse como jugador libre. Fue en cuatro días, el fin de semana tuvimos mucho ajetreo y salió rapidísimo» expresó Uauy.

Te podría interesar:   (VIDEO) BEDER CAICEDO - BRYAN RIVERA: El trueque que prepara BSC

Acerca de las características de González, indicó: «Siempre lo ocupamos como zaguero central, un líder innato dentro y fuera de la cancha. Estuvo en el fútbol europeo, tiene roce, es un gran futbolista pero una mejor persona».