COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Billy Arce ya es jugador del Barcelona SC y esta mañana fue presentado a los medios de manera oficial junto al presidente del club, José Francisco Cevallos. El flamante refuerzo del club expresó que viene con mucha ilusión para sumar al plantel amarillo.

Primero, Cevallos le dio unas palabras de bienvenida y posteriormente le dio la camiseta para terminar con la presentación oficial y pasar a las preguntas por parte de la prensa.

Te podría interesar:   Jugadoras del Deportivo Cuenca demandarán al plantel

«Quiero regresar, recuperar la alegría, ser ese joven soñador que ansiaba conseguir muchas cosas. Disfrutar del día a día y si se da la oportunidad, conseguir un título con Barcelona» expresó Arce al inicio de su intervención.

Una de las cosas que más inquietó a los hinchas de Barcelona sobre esta contratación es porque el jugador no salió en buenos términos del Emelec pero Arce quiere revertir eso haciendo buenas actuaciones.

Te podría interesar:   (VIDEO) 'Máquina' Quintero ya cerró con BSC

«Quiero de hoy en adelante volver a ser el jugador que estaba en Independiente. Me he dado cuenta junto a mi familia y mis agentes que estuve a tiempo de rectificar errores», aseguró.

VIDEO: