COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

El Manchester United sigue su plan de reforma. Ole Gunnar Solskjaer ya ha fichado a Wan-Bissaka y a Daniel James, Harry Maguire está al caer, trabajan por Bruno Fernandes (Sporting) y ahora, quieren la joya de la corona, Paulo Dybala. El delantero argentino no tiene asegurado su puesto en la Juventus y los bianconeriescuchan ofertas por una buena suma pero el United tendrá que soltar lastre para llevarle a Manchester.

Según informa Daily MailPaul Pogba y Romelu Lukaku tienen la llave para que Dybala vista la camiseta roja del United. El francés quiere buscar un nuevo reto y también Romelu Lukaku pero ambas salidas son complicadas pero si llegan a producirse, habrá oferta del United por el delantero de la albiceleste. Según este medio, el montante estaría entre 90 y 120 millones. 

Te podría interesar:   La Premier League estudia reanudar en junio y a puertas cerradas

Lukaku-Inter: interés recíproco, traspaso lejano

Romelu Lukaku era uno de los elegidos por Conte para reforzar su plantilla pero el Inter no encuentra el capital para financiar el traspaso hasta que no resuelva el atasco en su operación salida con Mauro Icardi, Nainngolan y Perisic. Según pudo saber As, la oferta para sacar al belga de Old Trafford sería 80 millones de euros.

Te podría interesar:   Alejan a Pogba del Real Madrid

El belga jugó 45 partidos la temporada pasada marcando 15 goles y quedándose lejos de sus mejores números en campañas anteriores.

Pogba: todo por decidir

Paul Pogba trabaja junto a su agente, Mino Raiola, en intentar salir del Manchester United. El centrocampista francés busca nuevos retos y el Real Madrid tantea su fichaje pero se plantea como una operación difícil. El Real Madrid se plantea una oferta de más de 100 millones de euros pero el United no quiere soltar así como así a su mejor jugador de la temporada pasada.

Te podría interesar:   Solskjaer estalla contra Raiola: "Pogba es nuestro, no suyo"

El francés marcó 16 goles y dio 11 asistencias la campaña pasada en 47 partidosentre Premier League, Liga de Campeones y FA Cup.