COMPARTIR:

Fuente: futbolecuador.com

El Atlético Mineiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde y noche. El Galo mordió el amargo del empate en un partido que lo tenía ganado.

El Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares ha alcanzado un nivel espectacular, se fue a los vestuarios con marcador de dos a cero a su favor sobre Fortaleza, pero en el complemento se lo empataron y terminó dos a dos.

Te podría interesar:   Cazares: "Si consigo mantener 70 juegos al mismo nivel, estaría en el Madrid"

Juan Cazares nuevamente se hizo presente en el marcador, al convertir la segunda de su equipo por la vía del tiro penal. Antes, Juninho había marcado un autogolazo increíble, pero Carlinhos y el propio Juninho celebraron para la visita en el complemento. Para colmo, ya con el dos a dos, los dueños de casa desperdiciaron un tiro penal en los pies de Luan.

Te podría interesar:   (VIDEO) SUDAMERICANA: Colón se lo dio vuelta a Mineiro en Santa Fe

El volante de nacionalidad ecuatoriana, y quien viene siendo gran figura del Atlético Mineiro, inició como titular pero fue sorpresivamente reemplazado a los 59 minutos; justo antes de que se venga la debacle para su club.

Atlético Mineiro: Cleito; Guga, Igor Rebello, Réver y Lucas Hernández; Jair (Ramón Martínez), Elías, Juan Cazares (Jimmy Chará) y Vinícius; Alerrandro y Geuvanio (Luan).

Te podría interesar:   (VIDEO) EL DORTMUND A OCTAVOS: Venció al Slavia Praga