COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

La novela de Daniele de Rossi está cerca de llegar a su final. Muchos hinchas de Boca no terminan de creérselo hasta no verlo con la camiseta de Boca en sus manos. Ese momento llegará pronto: el volante italiano viajará el próximo miércoles a las 21:45 desde el Aeropuerto de Fiumicino (Roma) con destino a Ezeiza (Buenos Aires) en un vuelo de Alitalia, por lo que estará arribando a Argentina a las 06:50 del jueves.

Te podría interesar:   (VIDEO) De Rossi y el debut soñado en Boca: gol y ovación

Hasta tanto, el volante continúa en Italia donde viene realizando una series de trabajos físicos para intentar recuperar parte de la pretemporada que no pudo hacer en Boca. El sitio partidario ‘ilromanista’ publicó una foto de De Rossi junto con un hincha en Acquasparta, un pequeño pueblo ubicado en la región de Umbría. Allí se encuentra el centro deportivo del AMC98, donde Daniele está haciendo su puesta a punto.

Te podría interesar:   Interés real del Inter de Milán por Semedo

La llegada de De Rossi a Buenos Aires estaba prevista para este domingo, pero desde el club argentino decidieron que lo mejor sería dilatarla hasta después de la ida de los octavos de la Libertadores frente a Athletico Paranaense para no desviar el foco de atención. El ex hombre de la selección de Italia firmará un contrato por una temporada, aunque con una cláusula para salir en enero.

Te podría interesar:   Daniele de Rossi seguirá en Boca hasta junio de 2020