Pablo Repetto compareció ante los medios donde dio su análisis del triunfo de Liga. “Veníamos de una derrota dura que deja secuelas en lo anímico. Teníamos que reponernos y lo principal era ganar. Enfrentamos a un rival que no venía bien pero que le ha hecho buenos juegos a todos. Pocas veces les ganaron por dos goles”.

Respecto al debut de Antonio Valencia, considera que dará sus frutos con más recorrido. “Él hacía mucho tiempo que no jugaba un partido completo, creo que fue en la selección. Tenía que venir, adaptarse a la altura, lograr el ritmo y cada vez va a estar mejor sin duda. Lo vi bien en la parte anímica, estamos muy contentos de que esté con nosotros”

Repetto sabe que ante Olimpia será un duelo complejo pero confía en que el grupo sacará el reto adelante. “Nadie nos regaló nada, tenemos esa posibilidad de dar otro pasito. Vamos a enfrentar a un rival que mantuvo todo su plantel y eso lo vuelve complicado. Vamos a jugar una final el martes para centrarnos después en lo que se viene”.

El uruguayo tendrá opciones de cara al juego por Libertadores y hay expectativa por lo que ocurra con la pareja de centrales. “El Kunty venía sin jugar, creo que tuvo un buen debut aunque no quiero poner puntuación a los jugadores. Los vi con muchas ganas y eso es fundamental porque estamos bien en lo anímico. El grupo está fuerte, esta unido. Hay que proyectarnos bien a fin de año”.