Mauricio Pochettino ha admitido que habría considerado seriamente abandonar Tottenham si hubieran ganado la final de la Champions League la temporada pasada.

Los Spurs cumplieron una campaña impresionante en Europa y lograron llegar al encuentro decisivo en Madrid, donde terminaro siendo derrotados por 2-0 ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

«Cuando tocas la gloria, a veces te comportas y te sientes diferente y los jugadores se sienten diferentes. El desafío se vuelve diferente. Por supuesto, tal vez con un resultado diferente después de la final podría haber pensado ‘buen, tal vez sea un momento para salir del club y darle la posibilidad de un capítulo realmente nuevo con un nuevo cuerpo de entrenadores'», admitió el técnico argentino en conferencia en su gira por Asia.

«Pero creo que después de la final no era muy bueno terminar así. No soy una persona que busque evitar problemas o situaciones difíciles. Estoy más a favor de buscar un gran desafío, un desafío difícil, para reconstruir esa mentalidad para que sea posible tener una temporada similar. Eso me emociona y me motiva mucho», agregó.

Tottenham regresará a la acción por primera vez desde la final de la Champions cuando se enfrenten a la Juventus de Maurizio Sarri en un amistoso de pretemporada en Singapur el domingo.