COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Miguel Layún vuelve de nuevo a los terrenos de juego después del tumor que le fue diagnosticado días antes del comienzo de la Copa Oro, motivo por el que se perdió la competición y no pudo ser convocado con la selección nacional mexicana.

El ex futbolista del Oporto, Sevilla y Villarreal concedió una entrevista a ESPN en la que repasó como  fue su proceso de recuperación: “Gracias a Dios estoy bien. Obviamente con precauciones, ya que cada tres meses debo hacerme un chequeo por prevención, porque lo que me dio la posibilidad de estar bien hoy es el tiempo en el que se detectó el tumor” expresó el actual futbolista de Rayados de Monterrey.

Te podría interesar:   Oficial: Deschamps renueva hasta 2022 con Francia

Layún agradeció también a Gerardo Martino y a su cuerpo técnico por la confianza depositada en él al comunicarle su enfermedad: “Hablé con él (Gerardo Martino). Le agradezco tanto a él como a la gente de selección lo pendientes que estuvieron de mí. Cuando les comenté mi situación no pusieron ningún pero y me apoyaron en todo momento. Al término de la competición hablé con él, me comunicó que sigo estando en sus planes y que ojalá mi regreso a la competición sea de la manera en la que he competido en los últimos años”.

Te podría interesar:   México, campeón de la Copa Oro

Además, confesó que si el médico le hubiese recomendado dejar el fútbol “hubiera tomado la decisión de dejarlo” y que siendo el fútbol su gran pasión, su objetivo es “estar bien para su familia y sus hijos”.