A falta de confirmación oficial, se puede dar por hecho que Víctor Valdés volverá al FC Barcelona, club en el que se formó y triunfó como futbolista. Según ha podido saber MD, el ex portero que estuvo en Can Barça desde los 10 años hasta los hasta los 32, regresa para entrenar al Juvenil A, donde sustituirá a Denis Silva. Esta tarde está prevista una conversación con el ex guardameta para transmitirle la propuesta final y cerrar el acuerdo, una información que también confirma la Cadena SER.

La pantera de L’Hospitalet empezó el pasado verano su carrera como entrenador en el Moratalaz, con quien completó una gran temporada incluso conquistando la Copa de Campeones juvenil de la Comunidad de Madrid tras imponerse en la final al Real Madrid.

Regreso 5 años después

Víctor Valdés dejó el Barça en 2014, un adiós marcado por una lesión y que dejó un mal sabor de boca a la etapa azulgrana de uno de los mejores porteros de la historia del club catalán.

Valdés defendió la portería del Barça durante 12 temporadas, en las que conquistó seis Ligas, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España y a nivel internacional logró tres Champions League, dos Mundiales de Clubs y dos Supercopas de Europa.

El portero se marchó después al Manchester United, jugó una temporada cedido al Standar de Lieja y acabó su carrera como futbolista profesional en el Middlesbrough FC.

Cinco años después de dejar el Barça y tras una conversación con el presidente Josep Maria BartomeuValdés volverá para hacerse cargo del Juvenil A.