Neymar se encuentra en problemas legales con el fisco de España. Según Mundo Deportivo, Hacienda le exige 35 millones de euros por las cuatro temporadas que estuvo en Barcelona, tras una serie de investigaciones, el fisco español, ha concluido que el crack brasileño ha tenido irregularidades en sus declaraciones por su traspaso al Paris Saint Germain y la prima de renovación acordada con el FC Barcelona.

De no pagar la millonaria cifra, al jugador del PSG podrían embargarle sus propiedades y su situación legal terminaría en los tribunales. Por esta razón, su regreso al Barça es más que complicado, podría repetir la misma historia que sufrieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con Hacienda.

Por su parte, el PSG entregó al fisco español los contratos del jugador pero con cifras tachadas.Asimismo, Hacienda pidió todos los documentos y contratos al Juzgado que tiene el caso del brasileño con el Barcelona, ya que Neymar reclama unas deudas tras su salida del equipo condal.

Problemas en Brasil

Sin embargo, los problemas del crack no terminan ahí, el fisco brasileño le ha incautado 36 propiedades, por un monto aproximado a los 16 millones de euros, en una investigación por presunto fraude fiscal por la prima de 40 millones que cobró por su traspaso del Santos de Brasil al Barcelona.