COMPARTIR:
Deportivo Cuenca recibe al Mushc Runa en un partido de la "LigraPro Banco del Pichincha" que se juega en el estadio Banco del Austro Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca, este 12 de Julio de 2019. Foto API / Boris Romoleroux

Fuente: StudioFútbol

Esta noche en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar el Deportivo Cuenca se dio un baño de victoria al vencer por tres goles a uno al Mushuc Runa en el inicio de la fecha 17 de la Liga Pro. Un triunfo que para el cuadro morlaco es un oasis en medio de un desierto lleno de problemas institucionales que está sufriendo en los últimos días.

Te podría interesar:   SERIE A 2020: 10 equipos de la Sierra, 6 de la Costa

Se tuvo que esperar hasta la media hora del partido para que se abriera el marcador cuando Raúl Becerra puso la primera para el conjunto local con un espectacular gesto técnico que provocó los aplausos de todo el estadio.

Al minuto, Mushuc Runa consiguió el empate en una jugada de balón parado donde el polémico Francisco Silva apareció con un gran golpe de cabeza.

Te podría interesar:   LDU descarta al 'Pirata': "Lo de Barcos ya es un capítulo cerrado"

El Cuenca volvió a inclinar la balanza gracias a Becerra -goleador de la Liga Pro- con su doblete al borde del final del primer tiempo.

Ya a los 58′ Leandro Martínez colocó la tercera para el equipo morlaco que suma 22 puntos y se ubica noveno en la tabla mientras que el Mushuc Runa se queda en el puesto doce con 16 unidades.

Te podría interesar:   "Toño Valencia tiene ofertas actuales de Europa, MLS y Sudamérica"

ALINEACIONES CONFIRMADAS: