El delantero inglés Peter Crouch confirmó a través de su cuenta de Twitter que se retirará del fútbol tras 23 años. Recordado por sus dos metros de altura y sus bailes robóticos, el atacante dejará el deporte a los 38 años de edad y tras pasar por once equipos en sus más de dos décadas como profesional.
«Después de mucha deliberación este verano, he decidido retirarme del fútbol. Nuestro precioso juego me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido a todos los que me han ayudado a llegar y mantenerme por tanto tiempo», señaló el goleador en sus redes. Y agregó que «si me lo hubieran dicho cuando tenía 17 años de que jugaría en una Copa del Mundo, llegar a una final de la Champions League, ganar la FA Cup y alcanzar los 100 goles en la Premier, no me lo hubiera creído. Ha sido un sueño hecho realidad».
Con recordados pasos por el Liverpool y el Tottenham, Crouch estaba jugando para el Burnley y se retira tras haber disputado 657 partidos en la Premier en los que marcó 191 goles, 130 de ellos en la Premier. Incluso mantiene el rércord de la liga en goles de cabeza con 51 tras haber superado los 46 de Alan Shearer. También tuvo su paso por la Selección inglesa en la que disputó 42 encuentros marcando 22 goles.