Ante el reciente fichaje de Antoine Griezmann al FC Barcelona, logró meterse en una lista privilegiada desde el aspecto economico, pues el francés ingresa en la lista de los fichajes más caros de la historia.

Este es el top ten de fichajes más caros de la historia según Transfermarkt:

6. El FC Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran esta mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

5. Ousmane Dembélé  llegó al FC Barcelona después del fracaso de los culés  en el fichaje de Coutinho. Los de Bartomeu pagaron 125 millones de euros al Borussia Dortmund por el extremo. No empezó bien, pero esta última temporada ha encandilado al Camp Nou.

4. Joao Félix, el Atlético de Madrid, incorporó al jugador de 19 años proveniente del Benfica, por el cual se lo fichó en 126 millones de euros (según Transfermarkt) , lo que supone la operación más cara de la historia del Atlético.

3. Transfermarkt tasa el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona en 145 millones de euros. El brasileño llegó al FC Barcelona por 105 millones más variables. Estos variables podían hacer alcanzar los 160 millones de euros.

2. Kylian Mbappé, a pesar de ser jóven explotó con el AS Mónaco y tuvo a toda Europa estuvo detrás suyo. El francés decidió volver a su ciudad natal y se dejó querer por el PSG. Los parisinos pagaron 180 millones de euros por él.

1. El FC Barcelona le puso a Neymar una cláusula de 222 millones. Aquella cifra a la que piensas que nadie podrá llegar. Lo hizo el París Saint Germain. Uno de los fichajes más polémicos de la historia… y hasta ahora sigue siendo el más caro de la historia.

Por: Jesús Alencastro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LOS FICHAJES MÁS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL! | #DatoHavoline ¿Quién no merece estar en la lista?🤔

Una publicación compartida por StudioFutbol (@studiofutbolweb) el