COMPARTIR:
Área 88 Radio

Fuente: StudioFútbol

Tabaré Silva, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó esta mañana con los medios de información acerca de las novedades de su equipo, pero sí quedó molesto por la seguidilla de partidos.

“El equipo para el viernes será la base que jugó con Independiente Juniors (el martes por Copa Ecuador). Tuvimos 7 horas y media de regreso por tierra hasta Cuenca. Llegamos el miércoles a las 3 de la mañana. La recuperación es muy poca”, indicó.

Te podría interesar:   (VIDEO) Los Julio ya están RECUPERADOS, pero no al 100 %

Luego, agregó: “Intentamos cambiar la fecha del partido, pero no pudimos. No me gustó que juguemos el viernes la Liga Pro a pesar de haber jugado el martes en Copa Ecuador”.

Respecto a los rumores que vinculan a Carabalí con Emelec, indicó: “Si Carabalí va a los Panamericanos, se perderá unos partidos… es otro tema que nos va a afectar”.

Te podría interesar:   SIGUEN EN PELEA: Deportivo Cuenca goleó al descendido Fuerza Amarilla

Finalmente, acotó: “En cuanto a los laterales jóvenes, Bolaños tiene más experiencia que Martínez que recién debutó. También puede jugar Piedra ahí. Lo de Portocarrero iremos viendo. El único lateral zurdo de oficio es Martínez y no vendrá nadie más”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla