COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Jorge Célico, director técnico de la selección Sub 20 y Director de Formativas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con José Alberto Molestina en RADIO DIBLÚ acerca de los Panamericanos.

“El Panamericano tiene una importancia grande como cualquier otro torneo. Ecuador nunca ha ingresado a una Olimpiada, y sería bueno clasificar. Tomaremos todo esto con mucha responsabilidad”, comentó el profesor.

Te podría interesar:   Célico: "Si Valencia se equivocó debe salir y disculparse... él sí es profesional y buena persona"

Luego, aprovechó para aclarar un tema debido a las críticas a ciertos clubes en redes sociales. “Por más que sea Fecha FIFA, no hay obligación de los clubes a que nos den a sus jugadores. Pero sería bueno por el proyecto, porque la selección es muy importante”.

“También quiero aclarar que con Emelec, El Nacional y Aucas todo se habló en buenos términos y es entendible. No dan sus jugadores porque tienen seguidilla o una plantilla no muy amplia”, manifestó, pues muchos creyeron que las instituciones no tenían la intención de colaborar.

Te podría interesar:   DESDE ESPAÑA: "Célico resucita a Ecuador"

Nota de: Víctor Loor Bonilla