El Liverpool no se olvida de Marco Asensio. El club de Anfield ya fue a la carga por el atacante mallorquín el curso pasado pero el Madrid lo declaró intransferible, seguro de que el ‘20’ iba a ser una pieza capital en el presente y el futuro de la entidad blanca.

Sin embargo, Jurgen Klopp sigue muy pendiente de Asensio (de 23 años), y según el portal El Desmarque, el equipo ‘red’ está dispuesto a poner sobre la mesa 74 millones de euros para traerse al delantero.

El Madrid no contempla la salida del extremo balear a menos que llegue una oferta muy importante o en la operación entre Sadio Mané, uno de los jugadores que más gusta a Zinedine Zidane para completar su ataque.

Marco Asensio siempre estuvo entre los jugadores más importantes de Zidane saliendo desde el banquillo, pero su más que deficiente actuación en la pasada temporada, cuando se suponía que debía asumir galones y tirar del carro, ha puesto en duda su continuidad en el Real Madrid.

El Liverpool, que lo sigue desde hace tiempo, permanece al acecho y está dispuesto a ofrecer una suma importante para traerlo a la Premier League.