En Liga de Quito ya quieren ver lo más pronto posible a Antonio Valencia defendiendo los colores albos dentro de la cancha y por este motivo en el club se ha agilizado todo para poder tener la documentación del «Expreso Amazónico» lista, con el fin de que participe sin problemas en la Copa Libertadores.

«Hemos solicitado el finiquito de Antonio Valencia al Manchester United y esperamos que llegue el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) para poderlo habilitar. Si esta semana se confirma toda la documentación, lo podemos habilitar para también jugar la Copa Libertadores», expresó Esteban Paz en los micrófonos de RADIO LA RED.

Recordemos que los clubes que participarán en los octavos de final de la Copa Libertadores tienen como fecha máxima para el registro de jugadores hasta el 19-20 de julio.

LDU juega en esta fase ante el Olimpia, primero en el Estadio Rodrigo Paz en Quito el martes 23 y exactamente una semana después se jugará la vuelta en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay.

Paz también se refirió acerca de las impresiones que le ha dejado Antonio Valencia como elemento de Liga: «Me tiene maravillado conocer a Antonio como persona, como jugador ya sabemos lo que es. Cada vez que voy al complejo me limpio los ojos para poder verlo y creer que está en el equipo», aseguró.