Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, expresó cual es la situación actual del análisis de la continuidad (o no) de Hernán Darío Gómez en el cargo de director técnico de la Selección Nacional tras una Copa América en donde Ecuador rindió muy por debajo de lo esperado.

En una entrevista con RADIO CRE SATELITAL, Manzur primero relativizó el asunto de que el ‘Bolillo’ no es el único culpable: «Para cambiar todo lo malo que se hizo en la selección no alcanza con cambiar un cuerpo técnico».

Una de las cosas que dio a conocer sobre lo que le pidieron al entrenador es la del recambio: «Queremos saber si él (Bolillo) está dispuesto a hacer cambios en la selección, cambios generacionales. Si él esta dispuesto bien, si no habrá que buscar otro cuerpo técnico» manifestó Manzur.

«La continuidad de ‘Bolillo’ depende de la aceptación de nuestra propuesta de trabajo, ese primer paso no sé si lo quiera dar», agregó acotando que «el DT de Ecuador mayores no puede ser una isla, tiene que trabajar hombro a hombro con las menores».