Durante la presentación de Neto como nuevo jugador del FC Barcelona, el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu no ha querido valorar mucho las declaraciones de Leonardo de Araujo sobre Neymar. El director deportivo del Paris Saint-Germain dijo que “si hay una oferta que nos convenga a ambos lo venderemos. Existen contactos superficiales con el Barcelona”.

Bartomeu, que el viernes dijo en la presentación de Frenkie de Jong que “sabemos que Neymar quiere irse del PSG y también que el PSG no quiere que se vaya y, por tanto, no hay caso”, se ha limitado a asegurar este martes que “lo que dije no ha cambiado y todo sigue igual”.

La respuesta de Bartomeu llega el día después de que el PSG emitiera un comunicado denunciando la ausencia de Neymar en el primer entrenamiento de la pretemporada y anunciando posibles medidas contra el brasileño. Este, a través de su padre, alegó que el club francés ya sabía que no se incorporaría hasta el lunes 15 ya que esta semana debía atender unos compromisos en Brasil del Instituto Neymar.