COMPARTIR:

Fuente: Diario Olé

Los hinchas brasileños se metieron en la gran final de la Copa América que ellos mismos organizan y les importa muy poco la polémica actuación del árbitro Zambrano y del VAR en la semifinal ante Argentina. Felices por haberse quedado con el gran clásico sudamericano en un encuentro trascendental, aprovecharon la previa del choque ante Perú para cargar al equipo de Scaloni. Y claro, el principal apuntado a la hora de las cargadas fue Lionel Messi.

Te podría interesar:   "Tuve la oportunidad de volver a la Juventus, al Barça, pero sólo Sao Paulo, creyó en mí"

Algunos fanáticos posaron con una imagen de Leo comiendo pochoclos, en clara alusión a que el 10 deberá ver la definición del torneo por televisión. Además, a la hora de los cánticos, Leo, quien aseguró que “la Copa está armada para Brasil”, volvió a ser el gran protagonista. Además del clásico “Messi chau, Messi chau”, los simpatizantes de la Verdeamarela recordaron que el capitán argentino todavía no ganó títulos con la celeste y blanca.

Te podría interesar:   (VIDEO) NO TUVO PROBLEMAS: Venezuela goleó a Bolivia en amistoso jugado en Caracas

Por otro lado, le pusieron pimienta al encuentro ante Perú y se metieron con la máxima figura del equipo de Gareca: cambiaron el cantito de los “mil gols” de Pelé y en vez de criticar a Maradonapusieron a Paolo Guerrero por su episodio de doping. ¡Estos muchachos están como locos!