COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Ginaluigi Buffon regresa a la Juventus tras pasar una temporada en el PSG. Antes de irse a Francia llegó a plantearse la retirada, pero le llegaron ofertas interesantes y escogió jugar en la Ligue 1. Pero ahora vuelve al club italiano con 41 años. La afición le quiere y él es consciente de que no tiene demasiadas opciones de ser el guardameta titular.

Te podría interesar:   (VIDEO) CON UN GOLAZO DE KANE: Tottenham derrotó a la Juventus

Sin embargo volvía con la condición de poder jugar ocho encuentros de la Serie Apara así batir el récord de Paolo Maldini (Milán) de partidos jugados en el campeonato. Aún no han trascendido los datos de su nuevo contrato, aunque se estima que firmará un contrato de corta duración debido a su edad.

Te podría interesar:   (VIDEO) POR PENALES: El United se impuso al AC Milan

También se desconoce su sueldo, aunque desde Italia apuntaban hace unos días a que pedía cobrar dos millones de euros, una cifra fácil de asumir para el club que además no le pondría muchas pegas a una de sus mayores estrellas durante la última década. Buffon ya ha pasado el reconocimiento médico en Turín y estampará su firma en el contrato a lo largo del día.

Te podría interesar:   El Milan sueña con Modric