Los Miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de fútbol, están reunidos para analizar varios temas importantes de cara el futuro de la selección de Ecuador. Pues Michell Deller, en su llegada al auditorio habló para los medios donde analizó el tema de la conducta de los jugadores que son convocados en la TRI.

Para lo cual empieza mencionando lo siguiente: «Les recuerdo que en la última convocatoria hubo un incidente terrible en la casa de la selección en Quito, donde jugadores se escaparon de la concentración y se dio un caso horrible. Eso nos demuestra que hay otros problemas de que la FEF no está transmitiendo los valores».

«Nosotros tenemos que trabajar hasta poner un reglamento de comportamiento que para nuchos es lógico, pero para otros no lo es o son prácticas que no están acostumbrados hacer en sus clubes», afirmó Deller.

Para finalizar manifestó: «Y que simplemente de aquí en adelante nosotros tenemos que tener un código de conducta, para todos los jugadores que sean convocados a cualquier selección del Ecuador, así como a todos los que hacemos la FEF, los empleados, diregentes, etc».

Por: Jesús Alencastro