COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Joao Félix ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid. El fichaje más caro de la historia se ha concretado cuando pocos apostaban por el cuadro colchonero. De hecho, como detalle, recordar que las casas de apuestas daban hace una semana al equipo rojiblanco como el cuarto con opciones de hacerse con la joven joya portuguesa.

Te podría interesar:   (VIDEO) Barça y su nueva camiseta en homenajea a Cataluña

Pues finalmente es del Atlético de Madrid, que ha anunciado de forma oficial la incorporación del jugador de 19 años proveniente del Benfica, por el que abonará la cláusula de rescisión, que es de 120 millones de euros, lo que supone la operación más cara de la historia del Atlético y la quinta más costosa del fútbol continental en este punto de la pretemporada.

Te podría interesar:   ¿'El equipo de los ricos' contra 'El equipo del pueblo'? Zidane respondió previo al derbi de Madrid

El jugador estará ligado al Atlético hasta 2026, cinco años. La cláusula no había transcendido en el momento de escribir este texto, pero todo apuntaba a ser alta pero no disparatada, en la línea de cómo viene haciendo las cosas el club colchonero.