COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La posible salida de Paul Pogba del Manchester United se enfrenta esta semana a su momento clave. Según informa el diario The Sun a lo largo de estos próximos días, el jugador francés pedirá a su entrenador Ole Gunnar Solksjaer, que le deje salir de Old Trafford.

Y lo hará con motivo de la vuelta al trabajo de los red devils y con la intención de no comenzar a entrenar con el conjunto inglés y sí hacerlo lo más pronto posible con el equipo con el que, finalmente, termine firmando que será o bien el Real Madrid o la Juventus de Maurizio Sarri con la que parece tener más complicidad.

Te podría interesar:   Tottenham baja el sueldo de sus trabajadores

A partir de esa charla entrenador – jugador será, según el citado medio, cuando el Real Madrid y la Juventus inicien sus operativos para intentar convencer al francés de que su proyecto es el más adecuado para triunfar.

La operación, eso sí, no bajaría nunca de los 150 millones lo que supone el principal escollo para los blancos que no están dispuesto a saltar la banca y más aún después de la inversión que se ha realizado ya con los fichajes de Rodrygo, Hazard, Mendy, Jovic y Militao

Te podría interesar:   Coronavirus: ¡Pogba pasaría a costar 35 millones!