COMPARTIR:

Fuente: EFE

James Rodríguez quedó muy tocado por la eliminación de Colombia en los cuartos de final de la Copa América de Brasil a manos del bicampeón Chile en la tanda de penales.

“El fútbol no es algo justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol: Argentina estaba prácticamente muerta y está en semifinales y Colombia que estaba haciendo cosas buenas se queda por fuera”, indicó James Rodríguez a los medios luego del encuentro en la Arena Corinthians.

Te podría interesar:   CONFESIÓN: "Messi estaba entre algodones contra Alemania y casi no podía correr"

El volante hizo referencia al trabajo de los colombianos en el certamen: cuatro partidos invictos (tres victorias y un empate), sin recibir goles. Mientras que la Albiceleste pudo quedarse fuera de la Copa América 2019.

Eso sí, James Rodríguez destacó que la juventud del equipo comandado por Carlos Queiroz será de mucha utilidad en las competencias futuras. “Hemos hecho más cosas buenas que malas y, al final, cuando son cuartos, cuando son ‘semis’, tienes que tener suerte”, concluyó.

Te podría interesar:   Director de árbitros de la CONMEBOL reconoció que se debió revisar el VAR en el Brasil vs Argentina