Mientras Radamel Falcao García está enfocado en la Copa América (este viernes la selección de Colombia se mida con Chile en cuartos de final), su gente trabaja en lo que será su futuro la próxima temporada. El tigre no se quiere quedar en Monaco y estaría mirando opciones para su futuro, sobre todo cómodas para su familia.

Y una de esas es Estados Unidos y su creciente MLS, un liga que en las últimas temporadas ha llevado a grandes jugadores del mundo para que terminen sus carreras allí. El club interesado es Inter de Miami, franquicia del cuadro italiano que debutará en 2020. Sí, Falcao podría quedarse seis meses en Europa para después viajar a la Florida.

Allegados al delantero cafetero aseguran que no le disgusta la idea de estar en una ciudad en la que hay mayoría de población latina y en la que sus hijas pueden crecer tranquilamente. Con esto se disipan los rumores de una posible vuelta a River Plate, club en el que empezó a brillar antes de dar el salto a Europa.

Recordemos que Inter de Miami es una franquicia en la que el ex futbolista David Beckham tiene muchas acciones por lo que el inglés sería uno de los que está detrás de la llegada del colombiano.