COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

En Brasil adoran y respetan a Leo Messi. Tanto que la Confederación Brasileña de Fútbol ha invitado a la estrella de Argentina a que plasme sus huellas para siempre en el mítico estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro, donde figuran las grandes estrellas de Brasil: Pelé, Zico, Ronaldinho… y su estrella femenina, Marta, mundialmente conocida y reconocida, según asegura Olé.

Messi disputará este viernes, precisamente en Maracaná, el partido de cuartos de final de la Copa América ante Venezuela. La posibilidad de que Messi deje para la eternidad su huella en la "Calzada de la fama", situada en el gigante hall de entrada del estadio, en caso de que el jugador del Barcelona acepte la invitación, tiene una complicación logística para llevarlo a cabo el mismo día del partido.

Te podría interesar:   #DatoHavoline MÁS QUE RUSIA 2018: ¿Cuántas veces se usó el VAR en la Copa América?

Las posibilidades son dos: que Argentina se ejercite el día anterior en el estadio Maracaná. En caso contrario, la Confederación Brasileña se ha ofecido a que empleados suyos recojan la huella de Messi en el lugar de la concentración de Argentina y luego ésta se plasme en la "Calzada de la fama".

Te podría interesar:   (AUDIO) LA GAMBETA: Balance de la Copa América; Messi vs CONMEBOL

De momento, la Confederación Brasileña de Fútbol no ha recibido la respuesta del argentino. Si acepta se convertirá en el primer argentino (no figura ni siquiera Maradona) en incorporarse en un lugar reservado a los astros brasileños y en el que sólo figuran seis extranjeros: el alemán Beckenbauer, el portugués Eusebio, el uruguayo Ghiggia, el chileno Elías Figueroa, el paraguayo Julio César Romero y el serbio Dejan Pétkovic.

Te podría interesar:   ¿Se puede poner más grave la sanción a Messi?