COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El futuro de Neymar Jr. y Paul Pogba sigue dando de qué hablar. Con el brasileño ofreciéndose al Barça y el francés deseando vestir la camiseta del Real Madrid, el rotativo británico The Independent asegura que el PSG ha lanzado una propuesta de trueque al Manchester United.

Las informaciones del diario inglés aseguran que los parisinos se habrían puesto en contacto con los ‘red devils’ para intentar una permuta entre sus jugadores, un cambio de piezas que no habría sido bien recibido por parte del equipo de Old Trafford.

Te podría interesar:   “Neymar no es feliz en el PSG”

El Intependent cuenta que el vicepresidente del United, Ed Woodward, habría rechazado el canje entre Neymar Pogba por dos motivos: el elevadísimo sueldo del brasileño, unas 900.000 libras semanales, cerca del doble de lo que cobra Alexis Sánchez, el mejor pagado de la plantilla mancuniana, y que el directivo no querría deshacerse de Pogba.

Te podría interesar:   Críticas al Manchester City en China

Sea como fuere, el PSG parece desesperado por ‘deshacerse’ de Neymar, cuyo futuro parece incierto y con el que se especula con un hipotético retorno al Camp Nou.

Por su parte, el Real Madrid, con Zidane al frente, trata de buscar una fórmula para que Pogba aterrice en el Bernabéu para completar la reforma de su plantilla tras un año aciago.

Te podría interesar:   Klopp: “No podemos gastar todos los años de la misma manera”