Enner Valencia, autor del gol de Ecuador frente Chile en la derrota por 1-2 en la segunda jornada del Grupo C de la CONMEBOL Copa América, aseguró que la Tricolor aún no está eliminada, pero que cuando se depende de otros resultados «las cosas se ponen cuesta arriba».

Valencia dialogó con la prensa en la zona mixta del estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, al final del encuentro y mostró la bronca por la derrota pues según él Ecuador jugó bien.

«Hicimos un buen partido, dimos nuestro mejor esfuerzo porque queríamos ganar, lamentablemente no fue así, pero ahora hay que pensar en el próximo duelo, que necesitamos ganar».

Ecuador es el colista del Grupo C ya que en la fecha inicial cayó por goleada 0-4 contra Uruguay. Japón, el otro integrante de la zona, ocupa el tercer puesto con un entero producto del empate a dos tantos contra los charrúas.

Valencia expresó su disgusto por la forma en la que Ecuador ha recibido goles en los primeros minutos de los partidos.

«Eso lo hablamos en el vestuario hoy. En la pelota parada hay que estar más concentrado, así nos hicieron gol en la fecha pasada y ahora también, hay que corregirlo con trabajo».

Valencia, que juega en los Tigres mexicanos, reiteró su disgusto por los errores de la selección ecuatoriana en el lance de este viernes y sostuvo que no se pueden cometer más porque condenará a Ecuador a la eliminación de la Copa América.