COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto compareció ante los medios donde señaló lo importante que era llegar a la final para Liga. “Logramos uno de los objetivos que teníamos cuando decidimos jugar esta copa que era jugar cuatro partidos exigentes, ahora iremos a ganarla.. Esto es fundamental porque la preparación es importante para lo que se viene. Primero el torneo y luego llegar bien a la copa”.

El uruguayo tomará los recaudos necesarios para tratar de ganar la corona frente a Barcelona. “Uno saca conclusiones y hubo cosas buenas y otras no tan buenas. El rival no hizo mucho para que nos conviertan dos goles. No veo muchas más chances y eso está en el debe, debemos estar atentos porque también nos costó en el partido anterior”.

Te podría interesar:   Valencia: “Los que me insultan son gente que nunca ha jugado fútbol”

Repetto tuvo elogios para Alcívar pero adelantó que se debe llevar su evolución con calma. “Cuando se habla de defensa no se habla de los centrales. Una de las pelotas es de costado y la otra es una contra, buscar un responsable no pasa por ahí. A Jordy lo conocemos bien, desde hace un año y medio que está con nosotros. Tiene un gran remate desde afuera y es una de sus virtudes. Lo vimos con muchas ganas”.