Leonardo Ramos, entrenador del Barcelona SC, respondió a las declaraciones de Ismael Rescalvo -su par en Emelec- tras el clásico del pasado miércoles por la Copa Pepsi Alberto Spencer en donde los amarillos vencieron a los azules por 2-1 en el Estadio Monumental y avanzaron a la final de este torneo amistoso.

«Yo estaría más preocupado si fuera DT de ellos (Emelec). Ninguno de los tres partidos pudieron doblegarnos. El desmerecer un resultado como el que tuvimos el otro día… no es fácil saber defender ni atacar» expresó Ramos.

Rescalvo había mencionado lo siguiente tras el encuentro en el Monumental: «Prefiero perder como pasó hoy que ganar como lo hizo BSC» haciendo referencia al estilo cauto que a veces toma el equipo de Ramos.

«Darle poca valoración a este resultado, yo me preguntaría primero antes de hablar si a la gente de Emelec no le hubiese gustado ganar el partido como sea. Estoy seguro que sí porque en los últimos tres partidos ganamos dos y empatamos uno» cerró el entrenador uruguayo al mando de los amarillos.