Más que encarrilado el mercado de fichajes en cuanto a llegadas, el Real Madrid y el madridismo miran a Kylian Mbappé (20 años), el gran deseo para el futuro. El crack francés centra la atención a medio plazo: consciente de la dificultad de sacarle del PSG, no es una prioridad para Florentino, que ya tiene a su nuevo Galáctico con Hazard (28), pero se está muy atento a cualquier movimiento… El plan, no obstante, es esperar a 2020, como ha contado AS.

Los dos últimos movimientos del crack han llegado estando de vacaciones. El más inmediato, en Japón, jugando a la PlayStation con un amigo. En los vídeos subidos por Mbappé se le nota feliz por ganar con el Barça, 3-0 con goles de Vidal, Messi y Suárez, al Manchester City. La revancha también fue para él, con nuevo triunfo por 0-2.

Días antes, Mbappé había hablado sobre su futuro en una entrevista del programa Ahora o Nunca, de ESPN en México. «No sabes lo que puede pasar en el fútbol», dijo para luego dejarse querer por la MLS: «En Estados Unidos ha habido grandes jugadores después de su carrera en Europa como Lampard, Gerrard, Zlatan (Ibrahimovic) o Pirlo».