Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, aclaró en LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la posible renovación de Christian Martínez Borja con los ‘albos’.

«Se ha conversado, pero no está confirmado porque falta firma en el contrato, no la agenda. Hemos avanzado mucho, se ha trabajado desde hace un mes. Aspiramos que todo salga bien para oficializarlo», comentó.

«Empresarios y jugadores han aparecido de manera positiva, tienen las ganas de que el jugador siga aquí. El jugador se ha movido más, quiere seguir aquí», agregó.

Respecto a Anangonó, acotó: «Hablé con Juan Luis la semana pasada, pero le dije que no podemos alcanzar el valor que nos pidió, y que no podemos invertir en ambos jugadores, pero debo reconocer que hay predisposición por parte de él de quedarse».

Finalmente, Paz sentenció: «Ambos quieren quedarse, ven que hay una concordancia con el cuerpo técnico. Nos satisface que ellos se sientan bien y comprometan con Liga. Estamos tratando de llegar a un entendimiento, ambos han cedido, porque quieren quedarse».

Nota de: Víctor Loor Bonilla