COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El DT de la selección ecuatoriana, Bolillo Gómez, compareció ante los medios la noche de este lunes donde señaló que no se maneja por ningún motivo su salida de Ecuador. "Los directivos no están pensando en eso, están convencidos que hay que hacer un proceso, están convencidos que hay que seguir trabajando”.

Fue honesto respecto a la charla con el grupo por la goleada sufrida en manos de Uruguay. “Ayer cuando se acabó el primer tiempo, yo no veía la hora que se acabara para recomponer. Le dije a los muchachos me voy tranquilo si en el segundo tiempo quedamos 0 a 0 ya que era para 7 u 8 por como estaba el equipo. Es un resultado que de momento no me extraña”.

Te podría interesar:   Quiso irrumpir también la final de la Copa América y terminó en la cárcel

Señaló que no hay motivos para enojarse cuando a Ecuador siempre le ha ido mal en el certamen. “¿Entonces digo mentiras? Busquen la Copa América y en qué puesto estamos en toda la historia. Somos noveno o decimos. ¿La gente se molesta por qué? Entonces estamos engañando o informando mal”.

Finalmente dejó claro que el proceso se verá más adelante y que de momento, había que confiar en los más experimentados. “Uno no es bobo porque uno viene a Copa América y se tiene que venir con veteranos. He hablado con los directivos y vamos a hacer reconstrucción. Si ganamos la Copa América o llegamos a semifinales, bienvenida. Sino hay que seguir trabajando”.