Jaime Iván Kaviedes, ex figura de la Selección Ecuatoriana y de varios clubes, apareció en un video publicado por el periodista Joaquín Saavedra del programa FÚTBOL SIN CASSETTE en donde dio su respaldo hacia dos personas del fútbol nacional que han sido criticadas en estos días: Hernán Darío Gómez y Leonardo Campana.

Acerca del entrenador de la Tri, Kaviedes manifestó: “Yo quiero reiterar mi apoyo incondicional al ‘Bolillo’ Gómez” para luego hablar sobre el delantero de la Sub 20.

«Para mí es un jugador que va a marcar diferencias. Muchos nos comparan, Campana no va a ser como yo, seguro que no, él va a ser mejor. Estoy convencido de eso, lo he visto jugar» apuntó Kaviedes.

Campana fue criticado por cierto sector de la hinchada al no marcar goles durante todo el Mundial tras haber sido el máximo anotador además del mejor jugador del Sudamericano donde Ecuador se hizo con el título.

«Sé que es un jugador que va a madurar mucho y va a dar muchas alegrías al fútbol ecuatoriano y a los clubes que pertenezca. Mi apoyo incondicional para Leo», cerró el ‘Nine’.