Antonio Valencia sigue siendo el principal objetivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Esteban Paz conversó con ÁREA DEPORTIVA FM y aclaró que después de la Copa América Brasil 2019 podría hacerse oficial la noticia, depende de la decisión del Toño.

«Las conversaciones con Antonio valencia han sido positivas, hemos planteado objetivos. Las cifras que se han manejado son comunes», manifestó el principal dirigente del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

Después, agregó: «Si Antonio Valencia decide regresar al país, no es por plata. Será un beneficio sustancial para Liga, ya lo hemos probado. No es como el absurdo que dio números en redes sociales, supuestamente hemos acabado con el fair play financiero, así dijo este irresponsable. Una incongruencia».

«Sería el mejor fichaje de Liga en la historia. El efecto va a ser positivo, teniendo al Toño, adaptado a la altura, peleando eliminatoria. Ahora se lo criticará, de que no es el de antes, pero tranquilos, entendemos todo. Él sí tiene un deseo enorme de triunfar», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla