El avance de la entrevista de France Football a Nasser Al-Khelaïfi, que sale este martes, sigue trayendo cola. Después de afirmar que Mbappé se quedaría “al 200”, el propietario del Paris Saint Germain habló de Neymar.

“Nadie obligó a Neymar a firmar aquí”. Es una de las frases que dijo Al-Khelaïfi sobre el brasileño, que está buscando una salida del PSG este verano y que tiene como deseo principal regresar al Barça. No se quedó ahí, siguió diciendo que “quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad son los miembros totales del proyecto. Vino a sabiendas para unirse al mismo”.

No fue lo único que dijo en referencia a la plantilla y, de forma inevitable, en dirección a Neymar. “Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades, incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más… no están para complacerse. Si no están de acuerdo las puertas están abiertas ¡Ciao! Ya no quiero más comportamientos de estrellas”.

A su vez, Al-Khelaïfi valoró el regreso de Leonardo a la dirección deportiva, que tendrá plenos poderes para actuar. “Me di cuenta de que los cambios eran esenciales, de lo contrario no íbamos a ningún lado. En dos minutos se resolvió el caso con Leonardo. Tendrá todos los poderes deportivos. Leo es mi chico. Tengo total confianza en él y su autoridad natural hará el bien a todos, especialmente a los jugadores”, aclaró el propietario del PSG.