Lionel Messi no ocultó la tristeza que le generó la derrota ante Colombia, aunque prefiere mirar para adelante y ya piensa en el partido del próximo miércoles ante Paraguay en Porto Alegre. “Sería un error quedarnos con esto”, manifestó el capitán de la Selección Argentina.

En conferencia de prensa, Messi contó sensaciones luego del 0-2 en el estreno en a Copa América. “Estoy dolido por la derrota, creo que hicimos un primer tiempo donde le dimos la iniciativa a ellos, más allá de tener la pelota no generaban ocasiones claras, pero quedábamos lejos del área de ellos. En el segundo tiempo tuvimos la pelota, pero en el mejor momento nuestro llegó el gol de ellos”, sostuvo el rosarino.

Con la mirada puesta en lo que se viene, Messi busca no estancarse y ya puso el foco en Paraguay. “Sería un error quedarnos con esto. No es fácil arrancar con una derrota, pero hay que pensar en lo que viene, no podemos quedarnos con esto. Hay que ganar para pasar, clasificar y sacar cosas positivas para lo que viene”, completó el crack del Barcelona.